Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Agosto > Presidente de Ecuador felicita los colombianos por este paso hacia el encuentro con la paz

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente de Ecuador felicita los colombianos por este paso hacia el encuentro con la paz

 Bogotá, 7 ago (SIG).

Rafael Correa, que llegó a Bogotá para asistir a la toma de posesión del Presidente Santos para el ´período 2014-2108, se declaró complacido de estar en esta “gran y querida Colombia, con un pasado, con un presente y seguramente con un destino común, con nuestro querido Ecuador”.

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó este jueves a Colombia por la fiesta democrática de hoy, le deseó suerte al Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, en su nuevo mandato y ofreció todo el apoyo de su país a Colombia para alcanzar la paz.

Correa, que llegó a Bogotá para participar en la tarde en la toma de posesión del Presidente Santos para el período 2014-2108, se declaró complacido de estar en esta “gran y querida Colombia, con un pasado, con un presente y seguramente con un destino común, con nuestro querido Ecuador”.

“Felicitaciones, paz. Felicitaciones por esta fiesta democrática, por este paso hacia el buen vivir, hacia la democracia plena, hacia el encuentro con nuestra soberanía, dignidad, equidad y sobre todo hacia el encuentro con la paz”, expresó en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam).

El Mandatario de la nación fronteriza subrayó que los colombianos “tendrán en ello todo el apoyo de Ecuador y estamos al servicio de nuestra querida Colombia”.

Congratuló al Presidente de Colombia y le deseó “mucha suerte en este nuevo período, que se cristalicen sus anhelos y los anhelos de todo un pueblo —y no solo del pueblo colombiano, del pueblo latinoamericano— por la paz”.