Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Agosto > Seguridad ciudadana continuará siendo prioridad en nuestro gobierno, afirmó el Jefe de Estado

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Seguridad ciudadana continuará siendo prioridad en nuestro gobierno, afirmó el Jefe de Estado

 Bogotá, 7 ago (SIG).

• Tenemos que seguir dando resultados porque los colombianos esperan aún más de nosotros, afirmó.

Este jueves el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró que la seguridad de los colombianos es y continuará “siendo prioridad en nuestro gobierno”.

Al asumir por segunda vez los destinos del país, el Mandatario aseveró que “los colombianos necesitamos sentirnos más tranquilos y protegidos, no solo de las bandas criminales o de los grupos armados ilegales, sino también de los delincuentes callejeros que afectan nuestra vida diaria”.

Indicó que “necesitamos seguridad y paz, que es la verdadera seguridad” y les dijo a las Fuerzas Armadas – en su condición de comandante supremo- que “no podemos bajar la guardia”.

“Tenemos que seguir dando resultados. Nuestros compatriotas esperan aún más de nosotros”, agregó.

Tras subrayar que se continuará con el fortalecimiento y la modernización de la fuerza pública, el Presidente pidió a todo el país rendir este 7 de agosto “un homenaje sentido a los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Militares y de la Policía Nacional”.

El Jefe de Estado subrayó que “ellos han sido guardianes de nuestra democracia y nuestra libertad, y serán – Dios mediante- ¡guardianes de la paz!”.