Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Agosto > Nunca antes el sistema financiero había tenido, en materia de infraestructura, tantas oportunidades para hacer buenos negocios como ahora: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Nunca antes el sistema financiero había tenido, en materia de infraestructura, tantas oportunidades para hacer buenos negocios como ahora: Presidente Santos

 Cartagena, 22 ago (SIG).

​• “Por eso quiero incentivarlos –muy especialmente– a que trabajen de su mano para financiar la más grande revolución de infraestructura que haya conocido Colombia”, afirmó el Mandatario. 

El Presidente Juan Manuel Sanos afirmó que el sistema financiero colombiano nunca había tenido tantas oportunidades para hacer buenos negocios como ahora e invitó a ese sector para que aproveche el momento que se vive en el aspecto de infraestructura.

Así lo precisó hoy viernes el Mandatario, durante la clausura de la XLIX Convención Bancaria realizada en Cartagena.

“Y tengan esto muy presente: nunca antes el sistema financiero había tenido, en materia de infraestructura, tantas oportunidades para hacer buenos negocios como ahora”, dijo el Jefe de Estado.

Les puso de presente a los asambleístas que saben muy bien “la trascendencia que tienen los proyectos de autopistas 4-G que cambiarán la faz del país; proyectos que estructuramos y diseñamos con absoluto rigor, y que estamos ya comenzando a adjudicar con total transparencia”.

Y añadió que “por eso quiero incentivarlos, muy especialmente, – añadió el mandatario- a que trabajen de su mano para financiar la más grande revolución de infraestructura que haya conocido Colombia”.

Finalmente, el Presidente Santos resaltó el trabajo y la participación de los representantes en la convención y dijo que el Gobierno está atento a temas puntuales del sistema financiero.

“Tomo nota de las inquietudes (…) sobre otros temas puntuales, en los que, estoy seguro, tendrá como un interlocutor atento y receptivo a nuestro Ministro de Hacienda”, concluyó el Presidente Santos.