Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Agosto > Presidente pide que se llegue al fondo en la investigación en caso del ‘hacker’

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente pide que se llegue al fondo en la investigación en caso del ‘hacker’

• “A mí también me dio escalofrío. Yo leí eso y me preocupó mucho, me pareció escandaloso. Y lo que a uno le dice eso es que lo que ahí existía y existe es una empresa criminal, una empresa para delinquir”, expresó el Mandatario, entrevistado este lunes en el programa Agenda Colombia.

 Bogotá, 25 ago (SIG).

Foto: Javier Casella - SIG
Presidente Juan Manuel Santos en Agenda Colombia. Foto: Javier Casella - SIG

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderon, pidió este lunes llegar al fondo en la investigación de los hechos denunciados por un detenido sobre sabotajes y espionaje en la pasada campaña electoral, y calificó las revelaciones como muy graves para el estado de derecho.

El Jefe de Estado, durante el programa de televisión Agenda Colombia, se refirió a la entrevista publicada por la revista Semana con el denominado ‘hacker’ Andrés Sepúlveda.

“A mí también me dio escalofrío. Yo leí eso y me preocupó mucho, me pareció escandaloso. Y lo que a uno le dice eso es que lo que ahí existía, y existe, es una empresa criminal, una empresa para delinquir”, expresó el Mandatario.

“Y por eso yo como Presidente de la República y como Jefe de Estado lo que quiero es que se llegue al fondo de esta situación, porque esas acusaciones, esos señalamientos, son supremamente graves. En un estado de derecho, en una democracia como la nuestra, eso es muy peligroso”, advirtió.

El Presidente Santos sostuvo que “allí hay unas aseveraciones, una acusaciones supremamente delicadas” y añadió que “todas las autoridades deben estar ahí muy pendientes de que en esto se llegue al fondo de esta situación, para bien de nuestra democracia, para bien de nuestro estado de derecho”.