Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Agosto > La justicia tiene que actuar con toda la contundencia en el caso del ‘hacker’: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 La justicia tiene que actuar con toda la contundencia en el caso del ‘hacker’: Presidente Santos

“Necesitamos conocer la verdad, una verdad que tiene que fortalecer nuestra democracia. Eso que están diciendo que sucedió, si es cierto, si eso se puede comprobar, me parece aterrador”, señaló el Jefe de Estado.

 Bogotá, 26 ago (SIG).

Foto: Javier Casella - SIG
“Necesitamos conocer la verdad, una verdad que tiene que fortalecer nuestra democracia. Eso que están diciendo que sucedió, si es cierto, si eso se puede comprobar, me parece aterrador”, señaló este martes el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, durante la ceremonia de posesión de las directoras del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Departamento Administrativo de la Función Pública. Foto: Javier Casella - SIG.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, hizo este martes un llamado a las instituciones para que actúen con toda contundencia en el caso del ‘hacker’.

Durante la ceremonia de posesión de Cristina Plazas Michelsen como Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y de Liliana Caballero como Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, el Jefe de Estado enfatizó en la necesidad de llegar al fondo y esclarecer este caso.

“Como Jefe de Estado hago un nuevo llamado a que lleguemos al fondo de este asunto. Necesitamos conocer la verdad, una verdad que tiene que fortalecer nuestra democracia. Eso que están diciendo que sucedió, si es cierto, si eso se puede comprobar, me parece aterrador y ahí tiene que actuar la justicia con toda la contundencia”, indicó el Mandatario.

“En todas las organizaciones y en todas las instituciones tienen que contribuir a que se esclarezca la verdad, porque ese es el tipo de situaciones que una democracia no puede permitir que pasen desapercibidas o sin castigo”, puntualizó el Presidente Santos.