Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Diciembre > Negociadores del Gobierno viajan a La Habana para hacer una evaluación objetiva sobre cómo continuar el proceso de paz: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Negociadores del Gobierno viajan a La Habana para hacer una evaluación objetiva sobre cómo continuar el proceso de paz: Presidente Santos

• “Se van a ir un par de días un poco a evaluar dónde está el proceso, para dónde vamos, y a hacer una evaluación fría, objetiva, sobre el proceso, para ver cómo podemos continuar”, dijo el Mandatario en declaraciones al programa de televisión Agenda Colombia.

 Bogotá, 1° dic (SIG).

El Presidente Juan Manuel Santos informó que los negociadores del Gobierno Nacional viajan esta tarde a La Habana para realizar una reunión de dos días, durante los cuales harán una evaluación objetiva del proceso de paz, para ver cómo se puede continuar.

“Los negociadores van a salir esta tarde para Cuba. Tienen una reunión de un par de días. El Gobierno cubano ha pedido que en estos días no hagamos reunión, porque tienen una serie de eventos allá, que van a necesitar el Centro de Convenciones, el sitio donde se reúnen”, indicó el Mandatario en declaraciones al programa de televisión Agenda Colombia.

“Entonces se van a ir un par de días un poco a evaluar dónde está el proceso, para dónde vamos, y a hacer una evaluación fría, objetiva, sobre el proceso, para ver cómo podemos continuar. Ellos salen esta tarde y mañana tienen la primera reunión”, explicó.

El Presidente Santos dijo que espera que “en el transcurso del día de hoy, las Fuerzas Militares y el propio general (Rubén Darío) Álzate, salgan a decir qué fue lo que sucedió y le den una explicación al país”.