Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Diciembre > ‘Es la primera vez que el Gobierno llega a construir un Centro de Desarrollo Infantil para reconciliarnos y para restaurar’: Esposa del Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 ‘Es la primera vez que el Gobierno llega a construir un Centro de Desarrollo Infantil para reconciliarnos y para restaurar’: Esposa del Presidente Santos

​​• Durante la entrega del Centro de Desarrollo Infantil del corregimiento de El Tigre, en Putumayo, la señora María Clemencia Rodríguez afirmó: “Si nosotros transformamos nuestra infancia le estamos dando un cambio a todo un país”.

 Valle del Guamuez, Putumayo, 2 dic (SIG).

Foto: Efrain Herrea

Valle del Guamuez, Putumayo, 2 dic (SIG). La señora María Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del Presidente de la República, sostuvo este martes que la construcción del Centro de Desarrollo Infantil del corregimiento El Tigre, en el departamento del Putumayo, es una de las formas en las que el Gobierno Nacional repara y restaura.

“Es la primera vez que el Gobierno llega a construir un Centro de Desarrollo Infantil para reconciliarnos, y para restaurar y reparar todas esas heridas que tienen tantas personas aquí en el Putumayo”, afirmó la esposa del Jefe del Estado, durante la inauguración del CDI “Sembrando Semillas de Esperanza”.

De igual manera, la señora María Clemencia dijo que este tipo de espacios que se construyen en zonas afectadas por la violencia son lugares de paz y reconciliación.

“Quiero hacerle un reconocimiento a todas esas víctimas de 1999 y decirles que por eso estamos acá, estamos construyendo espacios de paz porque estamos construyendo espacios de reconciliación”, sostuvo la esposa del Mandatario.

Finalmente, la señora María Clemencia instó a la sociedad a generar más oportunidades de crecimiento para la infancia.

“Yo personalmente soy una convencida de que nuestros niños merecen unas oportunidades, si nosotros transformamos nuestra infancia le estamos dando un cambio a todo un país”, afirmó la señora Rodríguez de Santos.