Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Diciembre > ‘Estamos con ustedes porque sabemos lo que están haciendo por Colombia’, dijo la señora María Clemencia de Santos a los integrantes de la Fuerza Pública

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 ‘Estamos con ustedes porque sabemos lo que están haciendo por Colombia’, dijo la señora María Clemencia de Santos a los integrantes de la Fuerza Pública

• En compañía del Ministro de Defensa y los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía, la esposa del Presidente Santos entregó regalos a los uniformados en la Isla Naval de Buenaventura.

 Buenaventura, 12 dic (SIG).

Foto: Juan Pablo Bello - SIG

La esposa del Presidente de la República, la Señora María Clemencia Rodríguez de Santos, les expresó este viernes su apoyo y el de su familia a los soldados y policías del país durante las celebraciones de fin de año.

“La Familia Santos Rodríguez estamos con ustedes porque sabemos lo que están haciendo por Colombia”, afirmó la esposa del Jefe de Estado.

En compañía del Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, su familia y los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía, la señora María Clemencia les entregó regalos a los policías y soldados y les agradeció por su servicio a la patria.

“Quiero darles las gracias a título personal y de parte de mi familia, porque sé que ustedes hacen un servicio permanente por 47 millones de habitantes”, dijo la señora María Clemencia.

Durante este festejo, cerca de 1.500 uniformados pudieron compartir con artistas colombianos y empresarios que se unieron a esta forma de conmemorar las celebraciones de fin de año.