Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Diciembre > 'Hoy es un momento de esperanza para todas esas familias que están recibiendo una casa': Esposa del Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 'Hoy es un momento de esperanza para todas esas familias que están recibiendo una casa': Esposa del Presidente Santos

• La señora María Clemencia Rodriguez de Santos acompañó al Ministerio de Vivienda y al DPS a la entrega de viviendas a los afectados por la tragedia del incendio de un bus escolar en el municipio de Fundación.

 Fundación, Magdalena, 14 dic (SIG).

Foto: Juan Pablo Bello - SIG
Vivienda gratuita para afectados por tragedia en Fundación. Foto: Juan Pablo Bello - SIG

La esposa del Presidente de la República, María Clemencia Rodríguez de Santos, destacó este domingo la entrega de 38 viviendas gratis para las familias afectadas por el incendio de un bus escolar que dejó como saldo la muerte de varios menores de edad en el municipio de Fundación.

"La vida es difícil, la vida tiene momentos tristes, pero también tiene momentos de esperanza y hoy es un momento de esperanza para todas esas familias que están recibiendo una casa", afirmó la doña Maria Clemencia.

De igual manera, la esposa del Jefe de Estado resaltó que con el otorgamiento de estas viviendas el Gobierno está demostrando que está sembrando paz, esperanza y prosperidad.

"El Gobierno les está demostrando a los colombianos que está entregando semillas de paz, semillas de esperanza, semillas de prosperidad", dijo la esposa del Mandatario.

Finalmente,,la señora de Santos felicitó a la hoy Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, por su compromiso y entrega con esta población.

"Quiero hacerle un reconocimiento a la entonces Ministra de Transporte, nuestra querida Cecilia (Álvarez-Correa, porque yo creo que ella sigue de la mano de ustedes día a día", sostuvo la esposa del Jefe de Estado.