Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Diciembre > Presidente Santos agradece a soldados y policías su sacrificio para que los colombianos puedan disfrutar de las festividades de fin de año

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos agradece a soldados y policías su sacrificio para que los colombianos puedan disfrutar de las festividades de fin de año

• Al participar este miércoles en la Novena de Aguinaldos, el Presidente Juan Manuel Santos y su esposa, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, saludaron y entregaron regalos a los soldados del Batallón Guardia Presidencial. “El país les agradece su sacrificio y servicio”, les dijo el Mandatario.

 Bogotá, 17 dic (SIG).

Foto: César Carrión - SIG
Entrega de regalos de Navidad a los soldados del Batallón  Guardia Presidencial. Foto: César Carrión - SIG

Al participar este miércoles en la Novena de Aguinaldos realizada en el Batallón Guardia Presidencial, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, agradeció a los soldados y policías por el sacrificio que hacen todos los días, pero en especial durante las festividades de fin de año.

“Decirles que el país, el Gobierno, pero sobre todo el Presidente y su familia están muy agradecidos con ustedes… Muchas gracias por su sacrificio y su servicio”, expresó el Mandatario.

En compañía de su esposa, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, el Jefe de Estado saludó y entregó regalos a los soldados del Batallón y destacó el trabajo tan importante que realiza toda la Fuerza Pública para que el país esté avanzando en materia de paz, equidad y educación.

“Todos estos avances se deben a la confianza que ha generado el trabajo de nuestra Fuerza Pública, de nuestros soldados de tierra, mar y aire, de nuestros policías. Por eso ustedes y sus familias deben sentirse muy satisfechos y muy orgullosos. Y nosotros muy agradecidos con ustedes”, señaló.

El Presidente Santos recordó que para cualquier soldado la paz es la victoria, al desearles a los integrantes de la Fuerza Pública una Feliz Navidad y un Próspero Año.

“Todos los tendremos a ustedes en nuestros corazones, en nuestras oraciones y en nuestros deseos para que el año entrante los colme también de felicidad y de éxitos”, les expresó el Presidente de la República.