Al participar este miércoles en la Novena de Aguinaldos realizada en el Batallón Guardia Presidencial, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, agradeció a los soldados y policías por el sacrificio que hacen todos los días, pero en especial durante las festividades de fin de año.
“Decirles que el país, el Gobierno, pero sobre todo el Presidente y su familia están muy agradecidos con ustedes… Muchas gracias por su sacrificio y su servicio”, expresó el Mandatario.
En compañía de su esposa, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, el Jefe de Estado saludó y entregó regalos a los soldados del Batallón y destacó el trabajo tan importante que realiza toda la Fuerza Pública para que el país esté avanzando en materia de paz, equidad y educación.
“Todos estos avances se deben a la confianza que ha generado el trabajo de nuestra Fuerza Pública, de nuestros soldados de tierra, mar y aire, de nuestros policías. Por eso ustedes y sus familias deben sentirse muy satisfechos y muy orgullosos. Y nosotros muy agradecidos con ustedes”, señaló.
El Presidente Santos recordó que para cualquier soldado la paz es la victoria, al desearles a los integrantes de la Fuerza Pública una Feliz Navidad y un Próspero Año.
“Todos los tendremos a ustedes en nuestros corazones, en nuestras oraciones y en nuestros deseos para que el año entrante los colme también de felicidad y de éxitos”, les expresó el Presidente de la República.