Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Diciembre > Palabras del Presidente Juan Manuel Santos durante la Novena de Aguinaldos en el Batallón Guardia Presidencial

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Palabras del Presidente Juan Manuel Santos durante la Novena de Aguinaldos en el Batallón Guardia Presidencial

 Bogotá, 17 dic (SIG).

“Decirles que el país, el Gobierno, pero sobre todo el Presidente y su familia están muy agradecidos con ustedes. El trabajo que todos ustedes hacen todos los días es muy importante para todos nosotros.

Estamos terminando otro año, un año donde podemos decir con orgullo que seguimos avanzando hacia ese país en paz, que todos queremos. No se les olvide nunca que la paz para cualquier soldado es la victoria. Hacia ese país con más justicia social, con más equidad. Hacia ese país mejor educado que todos añoramos.

Todos estos avances se deben a la confianza que ha generado el trabajo de nuestra Fuerza Pública, de nuestros soldados de tierra, mar y aire, de nuestros policías. Por eso ustedes y sus familias deben sentirse muy satisfechos y muy orgullosos. Y nosotros muy agradecidos con ustedes.

Yo les deseo una Feliz Navidad. Muchos de ustedes no van a poder pasar las Navidades con sus familias o el Año Nuevo con sus familias. Eso es parte de ese sacrificio que el resto del país les agradece de todo el corazón. Pero todos los tendremos a ustedes en nuestros corazones, en nuestras oraciones y en nuestros deseos para que el año entrante los colme también de felicidad, de éxitos.

Por eso aquí estamos con mi señora María Clemencia, que va a continuar con la entrega de estos regalos, que es simplemente un pequeño detalle para agradecerles a ustedes, como demostración de nuestra gratitud. Por eso que Dios los bendiga y muchas gracias por su sacrificio y su servicio. Gracias”.