Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Diciembre > Más de mil niños de Chocó recibieron regalos de parte de la Esposa del Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Más de mil niños de Chocó recibieron regalos de parte de la Esposa del Presidente Santos

• La señora María Clemencia Rodríguez de Santos visitó los municipios de Atrato, Medio Atrato y Río Iro, donde compartió con los niños y niñas de la región.

 Quibdó, Chocó, 18 dic (SIG).

Foto: Efraín Herrera - SIG
Entrega de regalos por parte de la señora María Clemencia a niños y niñas del Chocó. Foto: Efraín Herrera - SIG

La esposa del Presidente de la República, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, realizó este jueves un recorrido por el departamento de Chocó, donde entregó regalos a los niños y niñas de las poblaciones más vulnerables de esta región del país.

“Venimos a entregar cerca de 1.200 regalos, porque estamos en Navidad y porque el Gobierno está comprometido con nuestra primera infancia”, sostuvo la señora María Clemencia.

La esposa del Jefe de Estado visitó los municipios de Atrato, Medio Atrato y Río Iro, lugares donde el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) realiza un acompañamiento a las familias de escasos recursos.

“Ese es un programa que está coordinado con el DPS y en alianza con la Presidencia, gracias a eso estamos hoy aquí”, afirmó la señora María Clemencia.

Por su parte, el alcalde del municipio de Río Iro, William Alberto Mosquera, le agradeció a la esposa del Presidente Santos su visita.

“En nombre del pueblo iroseño, gracias por estar aquí, es la primera vez que una primera dama nos visita”, dijo el mandatario local.