Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Diciembre > Más de 12 mil regalos ha entregado esposa del Presidente Santos en Navidad

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Más de 12 mil regalos ha entregado esposa del Presidente Santos en Navidad

​• Los departamentos de Putumayo, Valle del Cauca, Magdalena, Cundinamarca, las Islas de San Andrés y Providencia, Chocó, Arauca y Bolívar, entre otras, son las regiones del país que la señora María Clemencia Rodríguez de Santos ha visitado para entregar regalos tanto a miembros de las Fuerza Pública como a niños y niñas de escasos recursos.

 Tame, Arauca, 19 dic (SIG).

Foto: Juan Pablo Bello - SIG
“Este año hemos entregado alrededor de 12 mil regalos para la Fuerza Pública y para los niños también”, dijo la señora María Clemencia de Santos durante la entrega de obsequios a miembros de la Fuerza de Tarea Quirón, que adelanta operaciones en el departamento de Arauca. Foto: Juan Pablo Bello - SIG

La esposa del Presidente de la República, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, confirmó este viernes que ha entregado más de 12 mil regalos de Navidad a integrantes la Fuerza Pública y a los niños y niñas de poblaciones vulnerables.

“Este año hemos entregado alrededor de 12 mil regalos para la Fuerza Pública y para los niños también”, dijo la señora María Clemencia durante la entrega de regalos a miembros de la Fuerza de Tarea Quirón, que adelanta operaciones en el departamento de Arauca.

La esposa del Jefe de Estado ha visitado varias unidades de la Fuerza Pública y municipios de difícil acceso ubicados en los departamentos de Putumayo, Valle del Cauca, Magdalena, Cundinamarca, San Andrés y Providencia, Chocó, Arauca y Bolívar, entre otros.

“Es un reconocimiento a esa labor que hacen los 365 días del año y las 24 horas del día para que nosotros, los 47 millones de colombianos, podamos estar tranquilos”, afirmó la señora María Clemencia.

La esposa del Mandatario les envió un mensaje a todos los policías y militares del país.

“A ellos una Feliz Navidad, sabemos que es un momento para estar con sus familias y les agradecemos a ellos por ese sacrificio y a sus familias también”, concluyó la señora de Santos.