Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Noviembre > Esposa del Presidente Santos participó en la celebración de los 80 años de la Fundación ‘Amparo de Niños Granja Loyola’

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Esposa del Presidente Santos participó en la celebración de los 80 años de la Fundación ‘Amparo de Niños Granja Loyola’

​​• En representación del Presidente de la República, la señora María Clemencia Rodríguez le entregó la Orden Nacional al Mérito a esta organización que, desde su creación, ha brindado sus servicios en materia de protección de los derechos de los niños. Esta mención fue recibida por su presidenta, la señora Teresa Zuleta de Mesa.

 Subachoque, Cundinamarca, 19 nov (SIG).

Foto: Javier Casella

La esposa del Presidente de la República, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, asistió este miércoles a la conmemoración de los 80 años de la Fundación ‘Amparo de Niños Granja Loyola’.

Durante este evento, la señora María Clemencia Rodríguez destacó la importancia de este tipo de fundaciones que buscan darles a los niños que por diversos motivos quedan sin hogar, la posibilidad de tener una vida digna.

“Yo creo que lo más importante que se está haciendo desde hace 80 años desde este ‘Amparo’ es que les da la oportunidad a más de mil niños de tener una vida digna, con oportunidades para poder crecer, para poder tener un hogar y así lo han hecho”, afirmó la esposa del Mandatario.

Durante su visita, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos entregó tabletas a niños y jóvenes cuyas edades oscilan entre los 7 y 18 años.

A la Fundación ‘Amparo de Niños Granja Loyola’ le fue entregada, por parte de la Presidencia de la República, la Orden Nacional al Mérito en el grado de Cruz de Plata, en reconocimiento por sus 80 años de atención integral a los niños de Colombia.

Esta mención fue entregada por la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, en representación del Gobierno Nacional, y fue recibida por la señora Teresa Zuleta de Mesa, directora de la Fundación ‘Amparo de Niños Granja Loyola’.