Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Noviembre > Presidente Santos invita al sector textil a apoyar el proceso de paz

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos invita al sector textil a apoyar el proceso de paz

 Cali, 27 nov (SIG).

​El Mandatario afirmó que llegó el momento para que los colombianos empiecen a poner su granito de arena en esta última fase del proceso de paz.  
 
Cali, 27 nov (SIG).  El Presidente Juan Manuel Santos pidió al sector textil y al pueblo colombiano apoyar el proceso de paz que impulsa el Gobierno Nacional en La Habana.

Durante la clausura del evento ‘Tejiendo a Colombia’, organizado por la Cámara Colombiana de la Confección, este jueves en Cali, el Mandatario afirmó que llegó el momento para que los colombianos empiecen a poner su granito de arena en esta última fase del proceso de paz. 
 
“Esta paz no es mía.  No es siquiera de mi gobierno. Es de ustedes. Es de todos los colombianos. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, así sea simbólico. Pero llegó el momento en comenzar a pedirle al pueblo colombiano que ponga ese granito de arena, que dé ese apoyo para este empuje final”, dijo.

El Jefe de Estado reiteró que, con los textileros del país y con todos los colombianos, se está construyendo “esa nueva Colombia que todos queremos”.

“Déjenme finalizar pidiéndoles un apoyo, pidiéndoles una ayuda. Ustedes conocen mi propósito, mi objetivo de lograr ponerle fin a un conflicto armado que nos ha desangrado durante 50 años, y nos ha costado muchísimo”, sostuvo.

“La gente muchas veces no se da cuenta de lo que cuesta el conflicto armado, lo que nos ha costado a través de estos años en recursos monetarios y en recursos no monetarios, en materia de valores, de principios, de un país en donde si se matan los unos con los otros comienzan a abrirse heridas que muchas veces tardan mucho en cicatrizarse”, puntualizó el Mandatario.