Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Octubre > Mientras no haya nada concreto mantendremos discreción en acercamientos con el ELN, sostiene el Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Mientras no haya nada concreto mantendremos discreción en acercamientos con el ELN, sostiene el Presidente Santos

 Bogotá, 13 oct (SIG).

​• Vamos con la misma responsabilidad con la que hemos actuado con las Farc, dijo

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, enfatizó este lunes que hasta cuando haya algo concreto con el ELN habrá confidencialidad absoluta.

El Jefe del Estado en su intervención en el programa televisivo Agenda Colombia subrayó que “no vamos a confirmar todos esos rumores que están circulando, ni a comentarlos” y agregó que “es la instrucción que le he dado a todos los funcionarios”.

“Simplemente vamos con la misma responsabilidad con la que hemos actuado con las Farc, a buscar un proceso con el ELN”, agregó.

E insistió en que “no voy a hacer comentarios, ni ningún funcionario debe hacer comentarios sobre cualquier cosa que suceda con el ELN”.

“Si el día de mañana tenemos algo que informarle al país por supuesto que seremos los primeros - como lo hicimos con las Farc- de informar algún proceso con el ELN, mientras tanto confidencialidad absoluta”, puntualizó el Presidente Santos.