Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Septiembre > Presidente Santos anunció 3 mil millones de pesos para dotación del Hospital Pablo VI de Bosa

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos anunció 3 mil millones de pesos para dotación del Hospital Pablo VI de Bosa

 Bogotá, 19 sep (SIG).

​• “Tengo que decir que este es un hospital ejemplar. Ojalá el resto de hospitales públicos y privados en Colombia tuvieran el servicio que tiene este hospital”, dijo el Mandatario. 

El Presidente Juan Manuel Santos anunció recursos por 3 mil millones de pesos para nueva dotación del Hospital Pablo VI de Bosa en Bogotá.

Así lo dio a conocer el Mandatario este viernes, luego de hacer un recorrido por las instalaciones del Hospital y dialogar con algunos de los pacientes, quienes le expresaron su satisfacción con el servicio que presta esta institución.

“Como hay que premiar a los buenos hospitales, aquí hay unas necesidades de dotación adicional. Entonces le he pedido al Ministro de Salud (Alejandro Gaviria) que se meta la mano al dril y saque 3 mil millones de pesos para dotarlo”, dijo el Jefe de Estado.

Sobre las calidades del hospital, el Presidente Santos sostuvo: “Tengo que decir que este es un hospital ejemplar. Ojalá el resto de hospitales públicos y privados en Colombia, tuvieran el servicio que tiene este hospital”.

Resaltó que este hospital recibió hace unos años la acreditación del Icontec y la ha mantenido a un nivel muy satisfactorio.

“Quiero felicitar a su Directora, Gloria Polanía, que está aquí conmigo, y a todo el personal del hospital, porque este es un trabajo en equipo, este es un trabajo de todos ustedes. No hay nada más importante que cuando los pacientes les agradecen a ustedes lo que ustedes hacen por los pacientes”, puntualizó el Mandatario.