Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2014 > Septiembre > ‘Espero tener aquí a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina de Fútbol para felicitarlas’: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobiern

SIG

 

 ‘Espero tener aquí a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina de Fútbol para felicitarlas’: Presidente Santos

​• El Mandatario consideró que el excelente desempeño de nuestras futbolistas se suma a la serie de victorias que ha obtenido el deporte colombiano durante los últimos cuatro años.

 Bogotá, 29 sep (SIG).

El Presidente Juan Manuel Santos felicitó este lunes a las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Fútbol, por su clasificación a la Copa Mundial y a los Juegos Olímpicos.

"Espero tenerlas aquí otra vez para felicitarlas", dijo el Mandatario al participar hoy en el programa de televisión 'Agenda Colombia'.

Con antelación, el Mandatario publicó en su cuenta de twitter: "Felicitaciones a nuestra Selección Femenina por el desempeño en la Copa América y clasificación al Mundial y Olímpicos ¡Qué orgullo!".

El Presidente Santos consideró que este logro se suma a la serie de victorias que ha obtenido el deporte colombiano durante los últimos cuatro años, al tiempo que se refirió al programa 'Supérate', que inculca desde el colegio el amor por el deporte entre los niños, niñas y jóvenes.

"Lo que está pasando en el deporte en Colombia es importantísimo. Miren lo que hemos logrado en estos cuatro años y lo que podemos lograr en el futuro", dijo.

"En todos los colegios ya la parte deportiva está siendo cada vez más tenida en cuenta. El programa 'Supérate' que hemos lanzado está teniendo un éxito impresionante. Este año vamos a superar los dos millones de niños y niñas participando. De ahí están saliendo talentos deportivos de todas las regiones, las regiones más remotas, y miren los resultados que se han logrado en todos los frentes, porque no es solamente en el fútbol sino en todos los frentes. Esto muy importante para una sociedad", afirmó el Presidente Santos.