Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Abril > Presidente Santos agradece apoyo de empresarios a la paz

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos agradece apoyo de empresarios a la paz

• “La mejor forma de acabar con las Farc es encontrar la paz y para eso tenemos que unirnos todos”, enfatizó el Jefe de Estado.

 Medellín, 20 abr (SIG)

Foto: César Carrión - SIG
Presidente Santos encabezó en Medellín homenaje a Nicanor Restrepo Santamaría. Foto: César Carrión  - SIG

El Presidente Juan Manuel Santos manifestó este lunes su agradecimiento a los empresarios asociados en Proantioquia, por el apoyo manifestado a los diálogos de paz.

“Esa paz que es la que estamos buscando, y le agradezco mucho doctor Bojanini sus palabras de apoyo”, dijo el Mandatario al referirse al respaldo al proceso de paz hecho por David Bojanini, presidente del Consejo Directivo de Proantioquia, durante su intervención en la Asamblea de esa agremiación.

El Jefe del Estado aseveró a los empresarios que “la mejor forma de acabar con las Farc es encontrar la paz y para eso tenemos que unirnos todos”.

Así mismo, el Mandatario aseveró que es necesario “unirnos en torno a esos objetivos comunes solamente así las sociedades pueden lograr grandes propósitos”

Señaló que “la unión hace la fuerza - como dice la frase- y en ese sentido tengan ustedes la absoluta seguridad que voy a continuar con ese propósito sin titubear”.

Así mismo, durante su intervención el Presidente sostuvo que “esa paz la estamos acariciando, precisamente, porque gracias entre otras a ustedes pudimos fortalecer nuestras Fuerzas Armadas y pudimos darle los golpes más contundentes, más determinantes a esa organización en toda su historia”.

Afirmó, por último, que hace dos años “sabíamos perfectamente para dónde íbamos, hoy con más razón tenemos muy claro hacia dónde vamos y cuáles son nuestros límites que los tenemos en la ley, los tenemos en la Constitución y los tenemos también en nuestro corazón”.