Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Agosto > Presidente Santos evaluará, este lunes en Cúcuta, los logros y metas de los ministerios del Interior y Relaciones Exteriores

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos evaluará, este lunes en Cúcuta, los logros y metas de los ministerios del Interior y Relaciones Exteriores

La jornada se iniciará a las 9:00 de la mañana, en Villa del Rosario, donde el Jefe de Estado y la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, liderarán rendición de cuentas de esta cartera, que ha impulsado la inserción económica y política de Colombia a nivel internacional.

 Bogotá, 2 ago (SIG).

Como parte de la gira ‘Estamos cumpliendo’, el Presidente Juan Manuel Santos encabezará la rendición de cuentas de la Cancillería y el Ministerio del Interior, este lunes en la ciudad de Cúcuta.

A las 9:00 de la mañana, en Villa del Rosario, el Jefe de Estado y la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, liderarán la evaluación de los logros y metas de esta cartera, que ha impulsado la inserción económica y política de Colombia a nivel internacional, así como los avances en diplomacia deportiva, plan fronteras y el programa de casas lúdicas, que ya son 21 en el país.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde en Cúcuta, el Presidente Santos y el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, orientarán la jornada de rendición de cuentas de esta cartera.

Durante esta última reunión se tratarán temas relacionados con inversión en paz y seguridad, derechos humanos, agenda legislativa e infraestructura para la atención de emergencias, entre otros.

Además, el Presidente Santos entregará dotaciones para el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, Chinácota, Tibú, Pamplona, Puerto Santander, Ocaña y Patios.