Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Agosto > Presidente Santos rinde homenaje a los 11 militares fallecidos en accidente aéreo

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos rinde homenaje a los 11 militares fallecidos en accidente aéreo

El Mandatario envió sus condolencias a las familias de los integrantes de la Fuerza Pública fallecidos en el siniestro y pidió un minuto de silencio para rendir tributo a la memoria de los uniformados.

 Villa del Rosario, Norte de Santander, 3 ago (SIG).

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, rindió hoy homenaje a la memoria de los 11 militares que murieron en el accidente de una aeronave de la Fuerza Aérea ocurrido este viernes en el departamento del Cesar.

El Mandatario envió sus condolencias a las familias de los integrantes de la Fuerza Pública fallecidos en el siniestro y pidió un minuto de silencio para rendir tributo a los uniformados.

“Hoy están enterrando a los 11 héroes de la Patria que murieron en el accidente que tuvo el avión de la Fuerza Aérea hace un par de días. Están enterrando unos en Bogotá, otros en Ibagué, en diferentes ciudades, uno en Cúcuta”, señaló el Jefe del Estado, en el contexto de la gira ‘Estamos Cumpliendo’ relativa al sector de Relaciones Exteriores.

Al destacar la labor de los uniformados el Mandatario afirmó: “Once héroes de la Patria que murieron cumpliendo con su deber. Once héroes de la Patria que despedimos con gran dolor en el corazón”.

Y expresó: “Queremos enviarles a todas sus familias nuestras más sentidas condolencias, nuestros sentimientos de solidaridad”.

Finalmente, el Presidente Juan Manuel Santos pidió un minuto de silencio en memoria de los héroes fallecidos en el accidente.

“Sabemos el dolor que están pasando y por eso desde aquí (…) les enviamos ese mensaje, acompañándolos de todo corazón. Por eso les pido por favor que hagan un minuto de silencio en memoria de estos héroes que cayeron cumpliendo con su deber”, concluyó el Jefe del Estado.