Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Agosto > Nuestros corazones están con las familias de los policías fallecidos en accidente aéreo: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Nuestros corazones están con las familias de los policías fallecidos en accidente aéreo: Presidente Santos

“La Policía está haciendo todos los arreglos para que los sepelios se hagan a la mayor brevedad posible”, afirmó el Mandatario.

 Bogotá, 4 ago (SIG).

En una declaración ofrecida este martes en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos expresó su solidaridad y condolencias a las familias de los uniformados fallecidos en un accidente aéreo.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, lamentó este martes la muerte de 16 policías en el accidente de un helicóptero de la institución.

“Quiero lamentar esta terrible tragedia donde murieron 16 miembros de nuestra Policía y dos resultaron heridos. Nuestros corazones están con sus familias”, afirmó el Mandatario durante una declaración ofrecida en la Casa de Nariño.

De igual manera, el Jefe de Estado indicó que la Policía está adelantando las respectivas labores para que las honras fúnebres se hagan a la mayor brevedad posible.

“La Policía está haciendo todos los arreglos para que los sepelios se hagan a la mayor brevedad posible”, explicó el Presidente Santos.

Finalmente el Mandatario pidió responsabilidad a quienes emiten informaciones sin confirmar sobre los lamentables hechos que enlutan a la Fuerza Pública.

“Yo pediría responsabilidad en este tipo de afirmaciones o de especulaciones”, puntualizó.