Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Agosto > Este martes el Presidente llevará a los huilenses buenas noticias en salud, vivienda e infraestructura.

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Este martes el Presidente llevará a los huilenses buenas noticias en salud, vivienda e infraestructura.

El Mandatario evaluará, en Bogotá, los logros de Coldeportes y sus retos para el 2018.

 Neiva, 17 ago (SIG).

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, comenzará la semana llevándoles buenas noticias a los huilenses en compañía del Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, del Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, de la Ministra de Transporte, Natalia Abello, y del Director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

A las 10:30 de la mañana el Jefe del Estado inaugurará el Centro de Sanidad Policial "Clínica Regional La Inmaculada", que beneficiará a usuarios del Huila, Tolima, Caquetá, y Putumayo.

Una hora después, hacia las 11:30 de la mañana, el Mandatario entregará más de 300 apartamentos gratis en la Urbanización de Desarrollo IV Centenario a familias beneficiarias de la Red Unidos y a víctimas de desplazamiento.

Con dicha entrega se llegará a las 92 mil viviendas terminadas y ofrecidas de forma gratuita a colombianos en situación de vulnerabilidad.

Durante este evento el Presidente Santos firmará la Alianza Público Privada para la ejecución de la Autopista Santana – Mocoa – Neiva, que conectará a los departamentos de Huila y Putumayo, y reducirá en más de una hora el recorrido entre Neiva y Mocoa.

Logros y metas de Coldeportes

Tras su visita a Neiva, el Presidente Santos liderará a las tres de la tarde, en Bogotá, la reunión en la que se evaluarán los proyectos cumplidos por Coldeportes, entre 2010 y 2015, y se definirán los objetivos de esa entidad para el año 2018.

Al término de esa reunión, el Mandatario encabezará la rendición pública de cuentas, en compañía del director de Coldeportes, Andrés Botero, en una nueva jornada de la gira ‘Estamos Cumpliendo’, que se desarrollará en las instalaciones del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes.