Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Agosto > Presidente Santos encabezará este viernes Consejo de Ministros y participará en eventos de los sectores bursátil y de la construcción

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos encabezará este viernes Consejo de Ministros y participará en eventos de los sectores bursátil y de la construcción

El Jefe de Estado asistirá a las clausuras del 7º Congreso de Asobolsa y del Congreso Colombiano de la Construcción 2015, en Cartagena.

 Cartagena, 28 ago (SIG).

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, liderará este viernes una reunión del Consejo de Ministros y participará este viernes en dos eventos que se llevarán a cabo en Cartagena.

El primer evento de la agenda del Jefe de Estado será una sesión con el Gabinete en la Casa de Nariño a las 9:00 am.

Por la tarde el Jefe de Estado se trasladará a Cartagena, donde asistirá a las 3:00 de la tarde, en el Hotel Hilton, a la clausura del 7º Congreso de Asobolsa–BVC (Bolsa de Valores de Colombia), que reúne anualmente a presidentes, vicepresidentes financieros, vicepresidentes jurídicos, del sector bursátil, emisores, intermediarios, entidades de regulación, supervisión y sector real.

Este evento es catalogado como el más importante de la industria bursátil en Colombia.

Finalmente, a las 5:00 de la tarde participará en la clausura del Congreso Colombiano de la Construcción 2015, que este año tiene como eje temático “El poder de construir ciudades de calidad, una visión de largo plazo”.

La reunión es en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

En este escenario, empresarios de la cadena de la construcción, representantes del sector público, altos funcionarios del Gobierno y conferencistas nacionales e internacionales, analizarán la importancia que tiene para el desarrollo de Colombia, la planeación y el crecimiento ordenado de las ciudades.

El contacto para la prensa en estos dos últimos eventos es María del Pilar Otálora Gómez, celular  313 4684899.