Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Agosto > Presidente Santos constató abastecimiento de combustible en Cúcuta

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos constató abastecimiento de combustible en Cúcuta

En una nueva visita del Jefe del Estado al departamento de Norte de Santander, para visitar a los ciudadanos deportados, paró en la estación de gasolina Terpel del Anillo Vial. Allí se confirmó una reducción considerable en el tiempo de espera para proveer los vehículos de combustible. 

El Mandatario reiteró la orden de prestar atención en las estaciones de combustible de Cúcuta durante las 24 horas del día.

 Cúcuta, 29 ago (SIG).

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitó este sábado una estación de gasolina en la ciudad de Cúcuta y pudo constatar que no hay desabastecimiento de combustible en esa ciudad.

En su nueva visita al departamento de Norte de Santander,  en el trayecto entre el aeropuerto Camilo Daza y los albergues de atención para los colombianos deportados desde Venezuela, el Mandatario realizó una parada sorpresiva en la estación de gasolina Terpel del Anillo Vial para corroborar tal situación.

Al dialogar con el Jefe del Estado, los ciudadanos presentes en la estación de servicio confirmaron que hay una reducción considerable en el tiempo de espera y de las filas que se formaban para proveer de combustible sus vehículos.

En esta bomba de gasolina situada a la salida de Cúcuta hacia la frontera, el Jefe de Estado conversó con el empleado y clientes que llegaron a tanquear.

El Presidente de la República reiteró la orden de prestar atención en las estaciones de combustible de Cúcuta durante las 24 horas del día.

En el área metropolitana de la capital nortesantandereana hay  más de veinte gasolineras.