Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Diciembre > Presidente Santos inspeccionará este viernes avance de obras del nuevo Gramalote

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos inspeccionará este viernes avance de obras del nuevo Gramalote

• Además, el Mandatario posesionará, en la Casa de Nariño, a los miembros del Consejo de Gobierno de la Rama Judicial.

• También inaugurará el Centro Regional de Atención a Víctimas de Cúcuta y pondrá en funcionamiento sistema de cámaras de seguridad para cinco ciudades capitales.

 Bogotá, 10 dic (SIG).

El Presidente Juan Manuel Santos posesionará este viernes, a las 9:00 de la mañana, en la Casa de Nariño, a los miembros del Consejo de Gobierno de la Rama Judicial: Juan Carlos Grillo Posada, Gloria Stella López Jaramillo y Laura Emilse Marulanda Tobón.

Estos tres profesionales serán los primeros miembros permanentes de dedicación exclusiva de este órgano de gobierno y administración de la Rama Judicial, creado por el Acto Legislativo 02 de 2015.

Visita a Cúcuta

Posteriormente, el Mandatario se trasladará a Cúcuta, donde inaugurará a las 11:00 de la mañana el Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas, construido por el Gobierno Nacional con el apoyo de la Alcaldía y la Gobernación de Norte de Santander.

Así mismo, a las 11:45 de la mañana, desde la sede de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el Jefe de Estado implementará el Plan ‘Vive Seguro, Vive en Paz’ y pondrá en marcha el sistema de cámaras de seguridad para cinco capitales del país: Cúcuta, Valledupar, Riohacha, Cali y Pasto.

Inspección de obras del nuevo Gramalote

A la 1:00 de la tarde, el Presidente Santos inspeccionará el avance de las obras del proyecto de reconstrucción de Gramalote, Norte de Santander.

Según el Fondo Adaptación, los recursos para la terminación del reasentamiento de Gramalote están garantizados, los cuales certifican el compromiso del Gobierno Nacional con las familias damnificadas de Gramalote.