Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Enero > James: “Los colombianos nunca olvidaremos ese golazo, el mejor del 2014”, dijo el Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 James: “Los colombianos nunca olvidaremos ese golazo, el mejor del 2014”, dijo el Presidente Santos

 Bogotá, 12 ene (SIG).

Este lunes el Presidente Juan Manuel Santos felicitó a nombre de todos los colombianos al futbolista James Rodríguez, quien recibió el Premio Puskas por haber convertido el mejor gol del 2014.

El Mandatario desde su cuenta de twitter @JuanManSantos envió el siguiente mensaje al jugador de la Selección Colombia y del Real Madrid: “Felicitaciones @jamesdrodriguez por este muy merecido premio. ¡Los colombianos nunca olvidaremos ese golazo, el mejor del 2014!”.

El gol que hizo merecedor al futbolista colombiano del Premio Puskas, fue logrado en el partido contra Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil

Durante la premiación efectuada en Zurich, Suiza, en la ceremonia Balón de Oro, el volante nacional al agradecer la distinción, afirmó que “fue un gol especial para mí y toda Colombia”.

Con esa anotación se abrió para Colombia el camino del triunfo ante el combinado uruguayo, que recibió otra anotación también a cargo de Rodríguez.

El mejor gol del 2014 fue elegido por el 42 por ciento de internautas de todo el mundo, que votaron entre diez goles seleccionados por la Fifa.