Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Enero > ‘Cuando me dijeron, se me desbordó el corazón de la alegría’, le dijo telefónicamente el Presidente Santos a la nueva Miss Universo

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 ‘Cuando me dijeron, se me desbordó el corazón de la alegría’, le dijo telefónicamente el Presidente Santos a la nueva Miss Universo

 París, 26 ene (SIG).

​• “Muchas felicitaciones por las frases, porque fueron frases inteligentes, oportunas, además inspiradoras porque, por ejemplo, ya he usado varias de ellas, como en la que dijiste: los obstáculos que se presentan, lo que hay que hacer es perseverar para vencerlos”, le manifestó el Mandatario a la nueva soberana universal de la belleza.

Al reconocer que la elección de la colombiana Paulina Vega Dieppa como Miss Universo fue una grata sorpresa que llegó justo cuando adelanta su visita oficial a Francia, el Presidente Juan Manuel Santos se comunicó telefónicamente con la nueva soberana para felicitarla directamente.

En su saludo, el Presidente Santos felicitó a la nueva Miss Universo y le manifestó que “nos sentimos muy orgullosos, muy contentos. Qué alegría”.

Le comentó que “esta mañana, a la madrugada, cuando me dijeron, se me desbordó el corazón de la alegría por ese gran triunfo”.

“Es un triunfo tuyo, un triunfo de Colombia. Es algo que a todos los colombianos nos enorgullece, nos alegra, y quería felicitarte de todo corazón”, le dijo el Mandatario a Paulina Vega.

En su conversación, el Jefe de Estado se comprometió a un encuentro con la nueva soberana Universal de la belleza. “Nos vemos muy pronto para darnos el abrazo de felicitaciones”, aseguró.

El Presidente Santos reconoció y agradeció las palabras que dijo la Miss Universo en la entrevista que le hicieron los jurados, momentos previos a la coronación.

“Además, muchas felicitaciones por las frases, porque fueron frases inteligentes, oportunas, además inspiradoras porque, por ejemplo, ya he usado varias de ellas, como en la que dijiste: los obstáculos que se presentan, lo que hay que hacer es perseverar para vencerlos. Eso es lo que necesitamos en el país, por eso te felicito también”, anotó el Jefe de Estado.

Coincidió con la soberana universal de la belleza que ahora lo que hay que hacer es “unirnos todos los colombianos, la unión es lo que nos hace fuertes”.

Se despidió de Paulina Vega, no sin antes manifestarle que le enviaba un “abrazo muy especial. Muy, muy especial a nombre mío, de mi familia, del Gobierno y de todos los colombianos”.