Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Julio > Presidente Santos felicitó a la Policía por la captura de 15 presuntos responsables de atentados en Bogotá

 Sistema Informativo de Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos felicitó a la Policía por la captura de 15 presuntos responsables de atentados en Bogotá

Durante el Encuentro del Sistema Nacional Ambiental (SINA), efectuado en la capital del país, el Jefe del Estado resaltó la celeridad de las autoridades para efectuar las detenciones.

 Bogotá, 8 jul (SIG).

Foto: Juan Pablo Bello - SIG
Foto: Juan Pablo Bello - SIG

[Audio] Declaración del Presidente Juan Manuel Santos


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, felicitó este miércoles a la Policía Nacional por la captura de quince presuntos responsables de los atentados perpetrados recientemente en la ciudad de Bogotá.

Así lo manifestó el Mandatario al inicio del Encuentro del Sistema Nacional Ambiental (SINA), efectuado en la capital del país, al dirigirse al Director de la Policía, general Rodolfo Palomino y al Comandante en Bogotá, Humberto Guatibonza.

“General: a usted, al general Guatibonza, al general López y a todo el personal que participó muchas felicitaciones. Ustedes acaban de capturar esta mañana –cuando me informaron primero eran 11, luego 14, luego 15–, son 15 los capturados responsables de estos petardos aquí en Bogotá”, señaló el Jefe del Estado, al dirigirse al Director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino. 

Así mismo, el Presidente de la República exaltó la celeridad del accionar de las autoridades para lograr las mencionadas capturas. 

“Eso fue una acción muy efectiva, muy eficiente, en muy poco tiempo”, sostuvo el Jefe del Estado.

Por el último, el Presidente Santos relató que el general Palomino le había indicado que las mencionadas detenciones se producirían con prontitud.

“Lo habíamos anunciado, usted me había dicho: Presidente, con tranquilidad anuncie porque a esta gente la vamos a capturar y hoy están a buen recaudo. Felicitaciones”, concluyó el Mandatario.