Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Julio > En los Campos Elíseos de París se escuchó el Himno de Colombia, gracias a Nairo Quintana, resaltó el Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 En los Campos Elíseos de París se escuchó el Himno de Colombia, gracias a Nairo Quintana, resaltó el Presidente Santos

Ese lugar en el podio enorgullece a todo el país, dijo el Mandatario.

 Cartagena, 26 jul (SIG).

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó que es motivo de orgullo para los colombianos haber escuchado este domingo el Himno Nacional en los Campos Elíseos de París, gracias a la gran actuación del pedalista boyacense Nairo Quintana, quien  logró el segundo puesto en el Tour de Francia.

El Mandatario expresó la  satisfacción de todo un país, exaltó el esfuerzo del deportista y aseveró que “ese lugar en el podio enorgullece a toda Colombia”.

Aseveró que escuchar el Himno Nacional en los Campos Elíseos de París, gracias a Nairo Quintana, “nos llena a todos de orgullo”.

Hizo énfasis en que Quintana fue para los colombianos el campeón de la carrera por su gran desempeño, y agregó que así lo ve también el mundo entero.

“Los comentarios que hacías los periodistas internacionales, los comentaristas deportivos fueron muy halagüeños para Colombia y para nuestros deportistas”, puntualizó el Presidente.