Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Junio > Ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, presentó renuncia al cargo

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, presentó renuncia al cargo

El abogado y economista manifestó que la renuncia a la cartera que ocupaba desde septiembre del año pasado se hará efectiva a partir de la próxima semana. 

 Bogotá, 2 jun (SIG).

El Ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez Neira, anunció este martes que por compromisos personales y profesionales presentó renuncia a su cargo, que se hará efectiva a partir de la próxima semana.

“Hace varias semanas atrás tuve ocasión de hablar con el Señor Presidente de la República de una circunstancia personal que me compromete en mi vida personal y profesional que me obligaría a retirarme del gobierno.

“Y por esa circunstancia he presentado renuncia al cargo de Ministro de la Presidencia, y por supuesto el Señor Presidente conoce de una cantidad de compromisos que están bajo mi responsabilidad, que voy a terminar de cumplir”, indicó.

El Ministro manifestó que la renuncia al cargo que ocupaba desde septiembre del año pasado se hará efectiva desde la próxima semana.

“La renuncia será efectiva a partir de la próxima semana y una vez asuma mis compromisos personales y profesionales, le he dicho al Señor Presidente que contará él con un gran alfil que desde la calle va a defender su proceso de paz y su sueño por la reconciliación de los colombianos”, concluyó.