Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Junio > Defenderé la legitimidad de las Fuerzas Armadas hasta el día que me lleven a la tumba: Presidente Santos

 Sistema Informativo de Gobierno

SIG

 

 Defenderé la legitimidad de las Fuerzas Armadas hasta el día que me lleven a la tumba: Presidente Santos

“El pueblo colombiano tiene que estar tranquilo. Nosotros estamos encima de cada de uno de estos grupos ilegales, los estamos acosando todos los días”, afirmó el Jefe de Estado durante la Ceremonia de Reconocimiento de Tropas al Ministro de Defensa en la Escuela Militar José María Córdova en Bogotá.

 Bogotá, 24 jun (SIG).

Foto: Juan Pablo Bello - SIG
Foto: Juan Pablo Bello - SIG

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este miércoles su compromiso con la legitimidad de las Fuerzas Armadas del país.

“Tengan ustedes la seguridad, señores generales, que este Presidente defenderá esa legitimidad de las Fuerzas Armadas de Colombia hasta el día que me lleven a la tumba”, afirmó el Mandatario durante la Ceremonia de Reconocimiento de Tropas al Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien tomó posesión el lunes pasado.

De igual manera el Jefe de Estado hizo un llamado a los colombianos para que estén tranquilos y confíen en las Fuerzas Militares.

“El pueblo colombiano tiene que estar tranquilo. Nosotros estamos encima de cada de uno de estos grupos ilegales, los estamos acosando todos los días”, dijo el Presidente Santos.

El Mandatario indicó que un alto porcentaje de intentos de actos terroristas han sido neutralizados.

“Más del 80 por ciento de los intentos de actos terroristas han sido neutralizados, han sido detectados, han sido desmontados”, dijo el Jefe de Estado.

“Estas cifras nos muestran la contundencia de nuestras Fuerzas Armadas y en el campo militar seguiremos fortaleciéndonos y seguiremos dando resultados contundentes”, concluyó el Presidente Santos.