Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Noticias - Marzo de 2015 > Feria Arco Madrid nos proyecta en un escenario internacional muy importante: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Feria Arco Madrid nos proyecta en un escenario internacional muy importante: Presidente Santos

• El Jefe de Estado señaló que los artistas nacionales dejaron sembrada la semilla del talento colombiano con su participación en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ‘Arco Madrid’.

 Madrid, España, 1° mar (SIG).

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este domingo que la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ‘Arco Madrid’ proyectó a Colombia en un escenario internacional de gran importancia.

“Este evento nos proyecta en forma muy importante en un escenario internacional de gran calado que cada vez obtiene más importancia”, expresó el Jefe de Estado, tras hacer un recorrido por dicha exposición artística que se clausuró hoy en Madrid, España.

Así mismo, el Jefe de Estado expresó su satisfacción por lo que llamó el ‘desembarco’ de Colombia en España.

“La cultura sí que nos une a España y a Colombia”, agregó el Mandatario desde Madrid, donde realiza una Visita de Estado.

De igual modo, el Presidente de la República sostuvo que la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ‘Arco Madrid’ obtendrá mayor importancia en sus próximas ediciones.

“Aquí dejamos sembrada esa semilla del talento colombiano, de los artistas colombianos que por fortuna están teniendo mucho éxito en el escenario internacional y que esta gran Feria pues les ayudó muchísimo”, concluyó el Jefe de Estado.

‘Arco Madrid’, Feria que contó con la participación de 10 galerías colombianas y 100 artistas nacionales, se llevó a cabo desde el pasado 25 de febrero y fue clausurada este domingo en la capital española.