Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Noticias - Marzo de 2015 > ‘Los invito a todos a que marchemos por la vida, las mujeres y los niños’: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 ‘Los invito a todos a que marchemos por la vida, las mujeres y los niños’: Presidente Santos

​La vida no puede tener enemigos, subrayó el Mandatario 

 Barranquilla, 6 mar (SIG).

​Desde la capital del Atlántico, el Presidente Juan Manuel Santos reiteró este viernes su invitación a todos los colombianos par que este domingo salgan a las calles y marchen por la vida, las mujeres y los niños.

El Mandatario, quien participó en la Feria ‘Ser Pilo Paga’ en la Universidad del Norte’ de Barranquilla, dijo que como el domingo se celebra el Día de la Mujer y también se efectuará la marcha por la vida, pues "los invito a todos a que marchemos por la vida, las mujeres y los niños. Es el futuro del país”.

"No importa de dónde vengamos, ni qué pensemos, si somos amigos, si no somos amigos, los invito a marchar por la vida”, exhortó el Mandatario, quien subrayó que la vida no puede tener enemigos.

Por último afirmó que "las mujeres son las que dan vida, por eso creo que cae como anillo al dedo esta marcha en el Día de la Mujer”.