Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Noticias - Marzo de 2015 > Presidente de la República invita a los colombianos a unirse a la marcha por la vida

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente de la República invita a los colombianos a unirse a la marcha por la vida

• “Yo invito a  todos a que mañana –no importa de qué partido, de qué ideología– salgamos todos en solidaridad con nuestro país. Los invito a que todos salgamos a marchar por la vida y apoyemos esta iniciativa de Antanas Mockus”, manifestó el Mandatario en Montería.

 Montería, 7 mar (SIG).

El Presidente Juan Manuel Santos invitó este sábado a los colombianos a unirse a la marcha por la vida que se llevará cabo este domingo en todo el país.

Durante el Consejo de Ministros celebrado en Montería, el Jefe de Estado reiteró su invitación a que los ciudadanos participen en la jornada propuesta por el excandidato y exalcalde Antanas Mockus, sin importar su ideología ni credo político.

“Yo invito a todos a que mañana -no importa de qué partido, de qué ideología- salgamos todos en solidaridad con nuestro país. Los invito a que todos salgamos a marchar por la vida y apoyemos esta iniciativa de Antanas Mockus”, manifestó.

El Presidente aclaró que “no es una marcha del Gobierno, no es una marcha donde el Gobierno esté participando, pero sí es una marcha que el Gobierno quiere promover, porque muchas veces los países necesitan motivos para unirse, motivos para abrazarse. Y qué mejor motivo que la vida”.

Recordó que mañana domingo es el Día de la Mujer y por ello sugirió “marchar por la mujer, por la vida y por los niños”.