Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Noticias - Marzo de 2015 > Marchamos por las causas que nos unen: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Marchamos por las causas que nos unen: Presidente Santos

• “Esta marcha no es política, está marcha no es del gobierno; esta marcha es del profesor Mockus con una buena causa. Y ojala todos vengamos con esa actitud positiva unidos sin ningún tipo de diferencias”, dijo el Jefe de Estado mientras recorría el trayecto del centro de Bogotá.

• De igual manera, el Mandatario envió un mensaje a las mujeres en su día internacional. “Parte de esta marcha es también por la mujer”, afirmó.

 Bogotá, 8 mar (SIG).

Foto: Juan Pablo Bello - SIG
Marcha por la Vida. Foto: Juan Pablo Bello - SIG

“Qué bueno marchar por las causas que nos unen y qué causa más linda, más importante que la vida”, expresó este domingo el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante la Marcha por la Vida realizada en todo el país.

En compañía de su familia, de miembros del Gabinete, del exalcalde y excandidato Antanas Mockus, que promovió la marcha, del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y de miles de colombianos, el Mandatario particpó en el evento en el centro de la capital y manifestó que esa Marcha por la Vida no era una marcha política y no era en contra de nadie.

“Esta marcha es por una buena causa”, dijo.

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y otras ciudades del país se unieron al propósito del profesor Antanas Mockus con su lema “la vida es sagrada”.

El Jefe de Estado aseguró a medios de comunicación que “lo bonito de esto es que estamos todos aquí reunidos por una causa muy linda, que es la vida. Y creo que la vida nos debe unir a todos, sin energías, sin amistades y enemistades es una bonita causa”, agregó.

De igual manera, el Mandatario envió un mensaje a las mujeres en su día. “Parte de esta marcha es también por la mujer. Porque la mujer es la que nos da la vida y por eso, qué coincidencia tan bonita y tan feliz que sea el Día de la Mujer y el Día de la Marcha por la Vida”, indicó.

Durante el trayecto por la carrera Séptima, el Presidente Santos declaró que los colombianos “tenemos que encontrar esos comunes denominadores que nos unan. El pueblo unido va a estar siempre mejor, va a lograr sus objetivos, va a tener además un mejor país”.

Finalmente, el Presidente Santos recalcó: “Yo estoy aquí como ciudadano, por una buena causa, respaldando al profesor Mockus (…) respaldándolo en este gesto por la vida y para la vida”.