Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Noticias - Marzo de 2015 > Presidente Santos ofrece apoyo a general Camelo, quien perdió a sus familiares en acción terrorista en Túnez

 Sistema Informativo de Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos ofrece apoyo a general Camelo, quien perdió a sus familiares en acción terrorista en Túnez

​• “Yo hablé con el general (r) Camelo, le di mis condolencias, le ofrecí toda la ayuda, se trasladaron el Cónsul de Argelia (David Alejando Azula Uribe) y otro funcionario de la Cancillería para ayudarle a traer los cadáveres”, sostuvo el Mandatario.

 Apartadó, Antioquia, 19 mar (SIG).

​El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, ofreció este jueves todo su apoyo al general (r) José Arturo Camelo, quien perdió a su esposa e hijo durante el ataque terrorista ocurrido en Túnez el pasado miércoles.

“Nuestros corazones están con esa familia Camelo para ayudarle en todo lo que sea necesario y pueda traer a sus seres queridos y enterrarlos dignamente”, afirmó el Mandatario.

El Jefe de Estado agregó que a esa región del mundo viajaron delegados de la Cancillería para agilizar el traslado de los cadáveres.

“Yo hablé con el general Camelo, le di mis condolencias, le ofrecí toda la ayuda, se trasladaron el Cónsul en Argelia (David Alejando Azula Uribe) y otro funcionario de la Cancillería para ayudarle a traer los cadáveres”, sostuvo el Presidente Santos.

Finalmente el Jefe de Estado reveló algunos detalles de su conversación con el oficial retirado.

“Me dijo algo que me llegó al corazón. Me dijo: gracias Presidente, gracias por sus palabras, gracias por su ayuda. Mire la ironía de la vida, toda mi vida como militar me la pasé luchando contra el terrorismo, combatiendo el terrorismo y ahora el terrorismo en un sitio totalmente alejado de Colombia se lleva a mi señora y a mi hijo.”, contó el Presidente Santos.

“Cualquier acto de terrorismo como este es condenado desde cualquier parte del mundo”, concluyó el Mandatario.