Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Mayo > Alcalde de Villavicencio pide al Presidente Santos persistir en la búsqueda de la paz

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Alcalde de Villavicencio pide al Presidente Santos persistir en la búsqueda de la paz

Esta tierra está comprometida con el proceso de paz, dijo Gobernador del Meta

 Villavicencio, 5 may (SIG).

El alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, le solicitó este martes al Presidente de la República no declinar en su propósito de alcanzar la paz para Colombia.

“Esa obsesión que usted tiene por entregarnos a los colombianos la paz que todos los días soñamos, y oramos para que usted no decline, a pesar de las tempestades, que usted siga firme porque ese es un anhelo de los colombianos”, afirmó el mandatario local durante la firma protocolaria del Proyecto Malla Vial del Meta.

El burgomaestre también aseveró que la paz “no puede, ni debe ser un instrumento político de nadie. Ese es un sueño que tenemos los colombianos”.

A su turno el gobernador del Meta, Alan Jara, tras manifestar su agradecimiento por las obras para su departamento, dijo que la Malla Vial del Meta “es todo un plan de desarrollo, un plan vial que va a permitir que esa paz que todos queremos la podamos construir, empezando así en esta tierra que está comprometida con ese proceso y que está comprometida con usted Presidente”.