Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Mayo > ‘Ustedes, maestros, son los forjadores de este nuevo país’: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 ‘Ustedes, maestros, son los forjadores de este nuevo país’: Presidente Santos

“Cuenten con nosotros, los respaldamos, los admiramos y sabemos que, juntos, vamos a transformar la educación de Colombia”, dijo el Mandatario al rendir homenaje a las profesoras y los profesores del país, con motivo de la celebración este 15 de mayo del Día del Maestro.

 Bogotá, 15 may (SIG).

“Ustedes, maestros, son los forjadores de este nuevo país. Un país en paz, un país con equidad, pero,sobre todo, un país mejor educado”.

Así lo dijo el Presidente Juan  Manuel Santos al rendir homenaje a las profesoras y los profesores del país, con motivo de celebrarse este 15 de mayo el Día del Maestro en Colombia.

De acuerdo con el Mandatario, “la educación debe ser un tema central de la sociedad, y debemos dejar claro a todos nuestros maestros que estamos con ellos, que los apoyamos, porque su labor es una prioridad para todos”.

El Jefe de Estado afirmó que los protagonistas de los cambios históricos que está adelantando el Gobierno en educación son los maestros.

“Hoy reitero este mensaje a los profesores, a lo largo y ancho del territorio nacional: “Cuenten con nosotros, los respaldamos, los admiramos y sabemos que, juntos, vamos a transformar la educación de Colombia”, sostuvo el Presidente de la República.