Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Mayo > Seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a víctimas de Salgar: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a víctimas de Salgar: Presidente Santos

La Alcaldesa de Salgar le dijo al Mandatario que “estamos más tranquilos porque sabemos que no estamos solos”.

 Bogotá, 19 may (SIG).

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este martes que se continuará haciendo todo lo que esté al alcance del Gobierno Nacional para ayudar a las víctimas de la quebrada La Liboriana en el municipio de Salgar (Antioquia).

“Usted sabe que estamos con usted, con todos los salgareños, allá estamos de corazón ayudando y desde aquí también haciendo todo lo que está a nuestro alcance”, les dijo el Mandatario a los habitantes del municipio desde el programa de televisión “Agenda Colombia”.

En su comunicación desde Salgar, la alcaldesa, Olga Eugenia Osorio, expresó sus agradecimientos a los organismos de socorro que están trabajando en el rescate de los cadáveres, y resaltó el acompañamiento del Gobierno Nacional. 

“Estoy totalmente agradecida en nombre de toda la población de Salgar, muchísimas gracias por su presencia, por su acompañamiento. Estamos más tranquilos porque sabemos que no estamos solos señor Presidente”, manifestó la Alcaldesa.

A su turno, el Jefe del Estado resaltó el carácter con el que la mandataria local viene haciendo frente a los hechos, por la manera como "ha afrontado esta situación tan triste, tan trágica. Y cuente con nosotros, allá estamos con usted, estamos pendientes”.

Además, el Mandatario reiteró sus condolencias a quienes perdieron a sus familiares y subrayó que “no los vamos a abandonar, todo lo contrario, vamos a estar pendientes,vamos a estar acompañándolos”.

El Presidente Santos también envió un mensaje de ánimo y de esperanza a los salgareños. 

“Vamos a salir de este desastre con más fortaleza y con mayor optimismo de lo que estábamos antes de este desastre”, concluyó el Mandatario.