Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Mayo > Presidente confirma que ya se han entregado 85 mil viviendas gratis en el país

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente confirma que ya se han entregado 85 mil viviendas gratis en el país

En Boyacá se están construyendo más de 1.600 viviendas, dijo el Mandatario.

 Chiquinquirá, Boyacá, 19 may (SIG).

Foto: César Carrión - SIG
Foto: César Carrión - SIG

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó este martes que el Gobierno Nacional ya entregó 85 mil viviendas gratis en todo el país.

"Llevamos ya 85 mil viviendas entregadas, las demás están en construcción pero ya entregadas 85 mil. Eso en tan corto tiempo es un resultado muy, muy importante", afirmó el Mandatario, al entregar 360 viviendas gratis en el municipio de Chiquinquirá.

Sostuvo que "aquí en Boyacá, como decía el Gobernador (Juan Carlos Granados), se están construyendo 1.600, casi 1.700, y ya hay terminadas 1.537. O sea, que ya estamos prácticamente terminando lo que habíamos prometido".

El Jefe del Estado agregó que las viviendas que "estamos entregando aquí, 360 en Chiquinquirá, a estas familias que ustedes han visto, son familias que van a tener una mejoría en su calidad de vida muy importante, muy importante porque van a tener un techo digno".

Finalmente el Presidente Santos felicitó a los constructores de los apartamentos por la buena calidad del trabajo. 

"Yo entré a uno de los apartamentos, quiero felicitar a los constructores, lo hicieron en una forma muy bien hecha, los acabados son buenos acabados", destacó el Mandatario.