Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Noviembre > A mí me eligieron para ser Presidente de todos los colombianos, les dijo el Jefe del Estado a alcaldes del Centro Democrático

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 A mí me eligieron para ser Presidente de todos los colombianos, les dijo el Jefe del Estado a alcaldes del Centro Democrático

“Aquí están inclusive dos alcaldes del Centro democrático, yo los vi con la palomita de la paz, me parece muy bien”, afirmó el Presidente Santos.

 Montería, 27 nov (SIG).


“Yo soy un demócrata, así me eligieron los colombianos, para ser Presidente de todos los colombianos. Ustedes pueden tener la absoluta seguridad y la absoluta tranquilidad –los dos alcaldes del Centro Democrático- que conmigo van a tener las mejores relaciones, conmigo van a poder trabajar sin ningún tipo de prevención porque aquí tenemos que trabajar todos juntos”.

Así lo expresó el Presidente Juan Manuel Santos en su intervención en la X Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales, realizada este viernes en Montería.

El Mandatario celebró que los alcaldes del Centro Democrático portaran consigo el símbolo de la paz, porque “la paz no le pude pertenecer ni a un Presidente, ni a un gobierno, la paz le pertenece a todos los colombianos.

“Aquí están inclusive dos alcaldes del Centro democrático, yo los vi con la palomita de la paz, me parece muy bien”, concluyó el Presidente Santos.