Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Octubre > Todos unidos por la paz, todos por la Selección: Presidente Santos

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Todos unidos por la paz, todos por la Selección: Presidente Santos

“Qué bueno ver al país todo unido en torno a nuestra Selección, eso es lo que el país necesita”, afirmó el Jefe del Estado tras visitar a los integrantes de la Selección Colombia antes del partido con Perú.

 Barranquilla, 8 oct (SIG).

“Todos unidos para ganar este partido, todos unidos por la paz”, afirmó este jueves el Presidente Juan Manuel Santos, tras saludar a los integrantes de la Selección Colombia previo al encuentro contra su similar de Perú, válido por la primera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En tal sentido, el Jefe del Estado celebró la unión de todo el país alrededor de la Selección.

“Qué bueno ver al país todo unido en torno a nuestra Selección, eso es lo que el país necesita: que todos estemos unidos en torno a los grandes objetivos”, manifestó el Mandatario en declaraciones a medios de comunicación.

Y agregó: “(Hoy) juega una esperanza, juega un futuro, la Selección encarna lo que es nuestra nacionalidad, por eso todos tenemos que seguir unidos, mantenernos unidos”.  

Al ser consultado sobre el marcador del cotejo que se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el Jefe del Estado auguró una victoria de la Selección Colombia por marcador de 2 a 0, al tiempo que destacó el buen ánimo de los integrantes del combinado nacional.

“Tenemos una gran Selección y lo que queremos todos los colombianos unidos es que gane nuestra Selección”, concluyó el Presidente de la República.