Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Octubre > Presidente Santos asiste este sábado a la entrega de la pista de supercross en honor a la campeona mundial Mariana Pajón

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos asiste este sábado a la entrega de la pista de supercross en honor a la campeona mundial Mariana Pajón

“Todos van a querer entrenar y competir en esta pista”, declaró la  deportista antioqueña, campeona mundial de BMX.

 Medellín, 9 oct (SIG).

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, asistirá este sábado a las 10:00 de la mañana al acto de entrega de la Pista de Supercross Mariana Pajón, un proyecto que busca dotar a Medellín de escenarios para incentivar la práctica de este deporte en los jóvenes.

Esta pista, que se construyó en el sector de Belén, en el suroccidente de la capital antioqueña, ocupa 8 mil 500 metros cuadrados aproximadamente.

En el evento el Mandatario estará acompañado por el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa; la Vicealcaldesa de Educación, Cultura, Participación, Recreación y  Deporte, Alexandra Peláez Botero; el Director de Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER),  David Mora Gómez; el Director del Área Metropolitana, Hernán Darío  Elejalde y la medallista olímpica.

La campeona antioqueña declaró que “todos van a querer entrenar y competir en esta pista”.

“Para mí es un sueño hecho realidad. He vivido el avance de la pista por fotos y ahora que vuelvo a mi ciudad, puedo contemplarla en todo su esplendor. Todos los deportistas estamos felices, ya que nos ayudará a prepararnos mucho mejor. Además, ya otros deportistas a nivel internacional quieren venir a Medellín a realizar sus entrenamientos. Esto servirá mucho a nuestros futuros talentos paisas” comentó la campeona mundial de BMX.