Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Octubre > Director del Sena reportó orden y tranquilidad durante elecciones en el departamento de Sucre

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Director del Sena reportó orden y tranquilidad durante elecciones en el departamento de Sucre

 Bogotá, 25 oct (SIG).

Como delegado del Gobierno Nacional, el Director General del Sena, Alfonso Prada, recorre hoy los puestos de votación en el departamento de Sucre, en el marco de las elecciones regionales que se realizan en todo el país.

“La situación de orden público está controlada por parte de las autoridades. Habrá elecciones pacíficas en los 26 municipios del departamento”, dijo el funcionario, quien también indicó que los puestos de votación en los municipios de Ovejas, San Antonio de Palmito y Leoncitos se han visto con afluencia  normal de ciudadanos.

Prada participó en la instalación de las mesas y la apertura de urnas, junto con el Gobernador Julio César Guerra Tulena y el alcalde de Sincelejo, Jairo Alfredo Fernández Quessep.

“La transparencia en las elecciones depende de todos”, comentó el Director General, quien invitó a los colombianos a denunciar las irregularidades a través de los mecanismos y organismos dispuestos para tal fin.