Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Septiembre > Presidente Santos afirma que Colombia está unida como una roca e indignada por el irrespeto a nuestros compatriotas

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente Santos afirma que Colombia está unida como una roca e indignada por el irrespeto a nuestros compatriotas

El Mandatario invitó a los colombianos a hacer sus donaciones a la cuenta ‘Colombia unida por la frontera’ de Davivienda, número 021666888. “Es la cuenta que vamos a alimentar para seguir mitigando la catástrofe humanitaria que estamos viviendo”, afirmó el Jefe de Estado al término de un Consejo de Ministros en Cúcuta.

 Cúcuta, 2 sep (SIG).

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este miércoles que el país está unido e indignado por el mal trato a los colombianos deportados de Venezuela.

“Colombia (…) está unida como una roca y está también indignada y estamos dispuestos a exigir en cualquier parte el respeto por nuestros compatriotas y por su dignidad”, indicó el Mandatario.

Al término del Consejo de Ministros Extraordinario, el Jefe del Estado invitó a los colombianos para que hagan sus donaciones a la cuenta habilitada por el Gobierno Nacional para continuar con la ayuda a los connacionales deportados.

La cuenta en Davivienda es la número 021666888 y se llama  COLOMBIA UNIDA POR LA FRONTERA

“Es la cuenta que vamos a alimentar para seguir mitigando la catástrofe humanitaria que estamos viviendo”, indicó el Mandatario.

Finalmente, el Mandatario resaltó que pese al trato de Venezuela hacia los colombianos el Gobierno continuará manejando la situación por la vía diplomática.

“Vamos a continuar con nuestra norma de conducta. No queremos insultos de aquí para allá y de allá para acá, buscaremos las soluciones en forma civilizada como deben hacer todas las naciones civilizadas.”, concluyó el Mandatario.