Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Septiembre > Presidente asistirá a lanzamiento de Maestría en Construcción de Paz e instalación del Congreso Nacional de Comerciantes

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 Presidente asistirá a lanzamiento de Maestría en Construcción de Paz e instalación del Congreso Nacional de Comerciantes

 Bogotá, 8 sep (SIG).

Con su asistencia al  lanzamiento de la Maestría en Construcción de Paz, el Presidente Juan Manuel Santos iniciará su agenda de este miércoles.

Tal acto está previsto para las 9 de la mañana en el Auditorio Paulo Laserna de la Universidad de los Andes, donde también estarán el rector, Pablo Navas Sanz, y los decanos de Administración, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales, Derecho, y Economía, entre otras facultades.

La nueva maestría busca, desde una perspectiva nacional e internacional, formar  profesionales para el posconflicto, en temas como: conflicto, paz, transición, y memoria, entre otros, a partir de diversas áreas del conocimiento.

Hacia la diez  de la mañana, el Mandatario encabezará una reunión en la Casa de Nariño al conmemorarse este 9 de septiembre el Día Nacional de los Derechos Humanos.

En Cartagena

Una vez cumplida su agenda en la capital, el Jefe del Estado viajará a Cartagena donde a las 4 de la tarde estará en la instalación, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, del Congreso Nacional de Comerciantes, Fenalco, que celebra 70 años de labor gremial.

Posteriormente, a las 6 de la tarde, el Mandatario irá a la  instalación de la XXIV Convención Internacional de Seguros  2015, organizada por Fasecolda, en la Casa 1537 que está en el Centro Histórico de Cartagena.

A este evento asistirán presidentes, vicepresidentes y representantes de las diferentes aseguradoras del país, quienes analizarán la evolución de la economía colombiana, la productividad y la  competitividad del país, entre otros temas.