Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Septiembre > En Barranquilla el Presidente instalará Congreso Nacional de Exportadores e inaugurará planta productora de vidrio de alta tecnología

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 En Barranquilla el Presidente instalará Congreso Nacional de Exportadores e inaugurará planta productora de vidrio de alta tecnología

 Barranquilla, 9 sep (SIG).

Este jueves el Presidente Juan Manuel Santos instalará a las 9 de la mañana el Congreso Nacional de Exportadores 2015.

El Congreso que desarrollará su agenda en el Hotel Dann Carlton de la capital del Atlántico tiene este año como tema central: “Desafíos para el crecimiento de Colombia en el nuevo contexto económico”.

Más tarde, a las 11 de la mañana, el Jefe del Estado inaugurará la planta de vidrio revestido suave (baja emisividad) del conglomerado  Tecnoglass, cuya inversión ascendió a 50 millones de dólares.

Tras su agotar su agenda en Barranquilla, el Presidente viajará a Bogotá, donde a las 7 de la noche asistirá al lanzamiento internacional de NH Royal en Colombia.

En este evento también estará presente la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai; y el presidente de la Federación de Cámaras Oficiales Españolas de Comercio en América Latina, Rafael Roldán, entre otras personalidades.

El Hotel Royal está ubicado en la calle 113 # 7-65.