Este es el sitio de la Presidencia Agosto 2014 - Diciembre 2015 - última actualización 10 de diciembre de 2015
Skip Navigation LinksPresidencia > Noticias > 2015 > Septiembre > ‘En diciembre tendremos una estampilla alusiva a la paz’: Ministro de TIC

 Sistema Informativo del Gobierno

SIG

 

 ‘En diciembre tendremos una estampilla alusiva a la paz’: Ministro de TIC

El Ministro David Luna asistió a una reunión con el Club Filatélico de Bogotá para conocer sobre su historia.

 Bogotá, 23 sep (SIG).

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, informó luego de un encuentro con filatelistas  que a finales de este año se emitirá una estampilla de correos alusiva a la paz en Colombia.

El Presidente del Club Filatélico de Medellín, Augusto Peinado, le propuso al Ministro la nueva estampilla sobre la paz, que será emitida en medio de los diálogos que se llevan cabo en La Habana.

"No queremos que se muera la filatelia", fue la frase que un coleccionista de estampillas pronunció ante el Ministro de las TIC, David Luna, durante la reunión que sostuvo con los clubes de filatelia del país.

En la corta reunión le hicieron al Ministro un repaso por los temas que han sido resaltados en los sellos postales a lo largo de la historia del país.

"La historia y la cultura del país está en las estampillas del país. Por eso apoyamos el consejo filatélico y su trabajo por preservar las emisiones. Es fundamental revivir la legislación para darle soporte Jurídico al consejo filatélico", resaltó el Ministro al concluir la reunión.

Con información del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones