Presidencia de la República de Colombia

Presidente Santos afirma que la presencia de jefes de las Farc en La Habana es una buena señal para el proceso de paz

• "Me causa cierta sorpresa el alboroto que algunos han querido armar con los traslados de jefes guerrilleros a La Habana. Acusan al proceso con argumentos que realmente son argumentos muy débiles y que se caen de su propio peso", aseguró el Jefe de Estado.

compartir

'Que nadie se quede sin la posibilidad de una buena educación porque no tiene plata': Presidente Santos

Durante la posesión del nuevo rector de la Universidad del Rosario, José Manuel Restrepo, el Mandatario destacó el programa de becas gratis para que 10 mil jóvenes vulnerables y con excelentes resultados en las Pruebas Saber accedan a la educación superior.

compartir

El Gobierno no va a aceptar que se haga política con armas: Presidente Santos

"Todo es superable –usted lo dijo, lo estoy citando–, todo es superable si las Farc en realidad tienen la decisión de disolverse como aparato criminal, y están dispuestos a aceptar que han sido victimarios y que deben atender los derechos de las víctimas. Señor Procurador, aquí delante de todos los personeros del país, yo le digo a usted, le garantizo que si ninguna de esas condiciones se da, no hay proceso de paz", le aseguró el Presidente Juan Manuel Santos al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, durante la Asamblea Nacional de Personeros, este jueves en Valledupar.

compartir

Presidente define los retos del sector energético para los próximos cuatro años

• "En el caso de Colombia, este sector es el socio más importante para consolidar la visión que les propuse a mis compatriotas en agosto pasado, cuando me posesioné para mi segundo periodo de Gobierno: una Colombia en paz, con equidad y mejor educada", señaló en la Cumbre Mundial de Líderes Energéticos, realizada en Cartagena con delegados de 60 países.

compartir

@JuanManSantos

@InfoPresidencia