Presidencia de la República de Colombia

Presidente Santos presenta buen estado de la economía colombiana ante empresarios franceses

Al intervenir este martes en el Foro de Asuntos Francia – Colombia, que se realiza en París, el Mandatario destacó el crecimiento económico, la disminución del desempleo, la baja inflación, el aumento de la inversión, la reducción de la pobreza y el manejo fiscal que le ha permitido al país tener unas finanzas sanas, entre otros aspectos.

Noticia en desarrollo

compartir

Presidente de Francia elogia valentía del Presidente Santos en la búsqueda de la paz

“Su visita supone una ocasión para establecer una auténtica cooperación entre nuestros dos países”, sostuvo el Mandatario francés, quien destacó que Colombia ha pasado en pocos años del sexto al tercer lugar en las economías de Sudamérica. “Francia y las empresas francesas desean acompañarles en esta dinámica”, expresó.

compartir

Contamos con el apoyo de Europa para la creación de un fondo que permita financiar muchos proyectos para el posconflicto, dijo el Presidente en París

El Jefe de Estado agradeció el respaldo político de Francia al proceso de paz y al posconflicto. “Vamos a requerir apoyo político muy importante para tomar decisiones que nos permitan conjugar la paz con la justicia y el apoyo en materia de posconflicto”, señaló luego de reunirse con su colega francés.

compartir

@JuanManSantos

@InfoPresidencia